lunes, 2 de marzo de 2015

LO MEJOR DEL LONDON FASHION WEEK

El frio londinense se reviste de nuevas tendencias. Finalizando el NY fashion week nos trasladamos a otra de las capitales de la moda  donde se dio comienzo al London fashion week.


Desde Catherin Quin, McQ Alexander McQueen ,Christopher Kane, Burberry Prorsum, Erdem, Issa,  hasta Tom Ford renuevan el fashion week  con telas brillantes y mates de estilos bohemios, descomplicados y elegantes.

Spotted !!! Christohper Kane no solo deslumbró  en su fashion show por sus cortes limpios y prolijos con destellos de color en terciopelo en los bolsillos, mangas y  cuellos, esta temporada dedicó la colección a su madre quien murió 3 días antes del london fashion show. Erdenm  llama la atención con su new fashion statement , inspirado en la exhibición de Robin Brown las modelos caminaron en  vestidos de colores  rosa y morado  brillantes que junto con el decorado asemejaron  los años 50s  dando un estilo vintage al que estaba apuntando.


Fashion Tv transmitió la mayoría del London fashion show  dándonos a conocer la tendencia del  fashion industry siendo Burberry Prorsum y Tom Ford 2 de los desfiles más vistos y concurridos por las celebridades y  fashion magazines. McQ Alexander McQueen fue el encargado de cerrar con broche de oro el último día del London fashion week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario